viernes, 9 de septiembre de 2011

Visita del Comité de Damas a Dos Mangas!

El Sábado, 20 de agosto, un grupo del departamento de operarios del Comité de Damas tuvieron la oportunidad de irse de viaje por la Ruta del Sol, a la comunidad de Dos Mangas.



En el viaje, las mujeres pararon en Pro Pueblo, una fundación de comercio justo. Allí tuvieron la oportunidad de ver el proceso de producción de productos artesanos y también charlar con el director de la organización, el Señor Patrick Brethauer.

También tuvieron la oportunidad de ver la falta de diversidad de artesanías a lo largo de la Ruta del Sol. Aprendieron que es importante diversificar los productos que quieran vender.



Después fueron a la comunidad de Dos Mangas, donde tuvieron la oportunidad de ver una demostración del taller de tagua, de paja toquilla, participar en una charla de turismo y en una charla con las mujeres del Comité de Damas de Dos Mangas.



Las mujeres se motivaron mucho con este viaje y están dispuestas a seguir con talleres de costura. Continúa siguiendo el blog para ver el desarrollo de la micro-empresa de productos artesanos del Comité de Damas de Data de Villamil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario