viernes, 30 de septiembre de 2011

Donación de telas por el Comité de Damas

El domingo 6 de agosto, el grupo de operarios en el Comité de Damas recibieron una donación de telas del Barata S.A. en Guayaquil por parte del Arquitecto Felipe Marin.

Ana María Franco, del Departamento de Pasantías y Bolsa de Trabajo de la Facultad de Turismo en la UEES, consiguió las telas y las trajo el domingo. Tomó la oportunidad de hablar con las mujeres de lo que pueden hacer y como pueden en el futuro formar una micro-empresa con sus productos.



La próxima etapa sería un taller de costura para enseñar a las mujeres como hacer productos originales para vender. La donación de las telas es muy beneficiosa por las mujeres en el grupo operarios porque con estas telas pueden practicar sin tener miedo de ruinar la tela. Entonces gracias al Arq Felipe Marin y al almacén de telas El Barata S.A. por haber dado a esas mujeres la oportunidad de poder aprender y practicar a cocer.



Sigue el blog para saber lo que pasa con las telas y el grupo operarios de la Comité de Damas de Data de Villamil.

1 comentario:

  1. Hola Les envio mis cordiales Saludos al Comite de Damas de Dalta de Villamil Playas,les cuento que el Municipio de Playas para el día 10 y 14 de Febrero van hacer un espectáculo,yo solo les pido una colaboración como Dama Ecuatoriana que porfavor les comuniquen al Municipio de Playas que están siendo engañados y les estás robando el dinero a los organizadores y a todos los admirsadores,todo el público que sin saber van a comprar las entradas,ya que estan llevando unos artístas de Colombia dicen llamarse LOS ANGELES NEGROS,por lo cual son impostores y falsos los verdaderos y los que tienen la marca legalmente registrada Internacional,y por casi 41 años que ellos van al Ecuador hacer sus Showsy son muy queridos y conosidos entodo el Ecuador y especialmente en guayaquil,siempre salen por los canales de televisión,en el programa de Hilda Murillo que lo pasan por Ecuavisa y son muy amigos de HILDA MURILLO YA QUE EL Sr.Pio Cupello quien fuera su esposo,fue el reprsentante legal por muchos años que siempre los llevo al Ecuador y salen por todos los medios Diarios,Tv. Radio ETC.Los Únicos,los verdaderos,los legalmente son LOS ANGELES NEGROS de Chile que están radicados actualmente en Buenos Aires Argentina ,yo le comunico esto ,porque soy Ecuatoriana y estoy radicada en Buenos Aires Argentina y soy la Sra.de CARMELO CROGNALE Director y Dueño del conjunto LOS ANGELES NEGROSpag.oficial Chile/Argentina y en esas fechas ellos estan aqui en Argentina les mando un Abrazo y disculpen . Atte. FátimaJácome

    ResponderBorrar